¡Cómo le hago para cambiar de carrera a la mitad de la vida! – Video

Normalmente escribo los martes, pero ¡no puedo esperar!

Hace tres días publiqué un artículo llamado Cuéntame sobre algo que alguna vez hayas querido hacer y no has logrado. Donde pedí a los lectores que me compartieran de algo sus propias experiencias y preguntas a través de una encuesta. Estoy en Shock!!!!!!!

Primero, sorprendido de la cantidad de respuestas. En verdad que, como Catón, yo pensaba que tenía tres lectores. Gracias y mil gracias por seguirme el rollo y darte el tiempo de leer. Respondió más gente de la que me imaginaba, pero eso no fue lo que más me impresionó.

Hubo todo tipo de respuestas. Muchos compartieron cómo querían hacer más ejercicio, bajar de peso, tener una alimentación sana. Otros sobre cómo tener un ahorro, salir de deudas, construir su propia casa, etc. Había también cuestiones como aprender otro idioma o manejar un software especializado (alguien me dijo que siempre quiso aprender Autocad). La respuesta que más me ha llegado al corazón, sobre todo porque he atravesado por eso fue: ¿Cómo le hago para cambiar de carrera a la mitad de la vida?

Me ha llegado tanto que no puedo esperar al martes para publicar esta respuesta, es más, no pude esperar a escribirlo y me movió a hacer algo a lo que tenía miedo: publicar en Video.

Aquí te va mi respuesta. Pero antes, quiero escuchar más de ti. Si tú estás en esta situación, haz clic en la siguiente liga para ir a una segunda encuesta breve y contarme más de ello. Si no es el caso, Felicidades! Me alegría muchísimo escuchar tu testimonio, ingresa a la misma liga y deja tu testimonio en la encuesta.

 

Haz clic para ir a la encuesta

Algo más, te dejo aquí las ligas de los demás artículos que menciono:

Para ir a la encuesta haz clic aquí.

Artículo del erizo: Descubre y ejercita tus fortalezas

Artículo sobre el modelo de coaching: Ayuda a tu equipo a crecer por sí mismo

About the author

Me gusta el aprendizaje, el crecimiento, contribuir al mundo; amo a mis hijos; explico cosas; comparto mis pensamientos; escucho a los demás; practico la filosofía y el coaching; doy conferencias, talleres y clases a quien se deje; me gusta dejar un pedacito de mí en la vida de las personas.

Leave a Reply