Cómo obtener lo mejor de tus empleados. Clase Web Gratuita

Estas últimas semanas han sido de muchísimo trabajo en Più, desde que comenzamos nuestra consultoría, hace casi veinte años, nos preocupamos por el desarrollo de los trabajadores en todos los niveles. No hemos visto resultados tan grandes, tanto en el bienestar personal como en el desempeño de la gente como lo hemos encontrado en las prácticas de las Organizaciones Positivas.
Cuando hemos sumado los resultados de las investigaciones con nuestro proceso de transformación de cultura, las cosas cambian: los equipos empiezan a florecer porque desatan los recursos que tenían guardados y esto repercute en el negocio.
Nada podría darnos tanta satisfacción como cuando llega un empleado y nos pregunta qué le hicimos a su jefe, cuando nos agradecen por cambiar el ambiente de trabajo.
Te confesaré algo, NOSOTROS (los consultores de Più) no lo cambiamos, son ellos mismos. Porque cuando aprenden a verse desde adentro, desde su cultura, lo que está debajo de la superficie, todo cambia y lo hace a una velocidad sin precedentes.
Lo mejor de todo, los resultados perduran. Por eso nos alegramos por quienes nos han permitido trabajar con ellos y ayudarles a crear Equipos que son a su vez Productivos y Felices.
En las últimas semanas, hemos estado trabajando a marchas forzadas, produciendo lo que creemos que es nuestro mejor entrenamiento, hasta ahora. Hemos juntado la experiencia de muchos años y la hemos concentrado en un conjunto de temas que llamamos GO+ (Generando Organizaciones Positivas).

Quiero invitarte este jueves a que nos acompañes a una clase web gratuita o webinar, a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.

Tenemos sólo 100 lugares disponibles, por favor separa tu lugar en http://www.piu-consulting.com/registro

Una cosa más, hazle llegar este mensaje a quien quiera que conozcas que tenga un equipo de trabajo: tu jefe, el dueño de la empresa donde trabajas, tu amigo emprendedor, el supervisor de enseguida. Todo aquél que tenga gente a su cargo. Nosotros… y seguramente los colaboradores a su cargo te estaremos agradecidos.

Un abrazo,

Alex

About the author

Me gusta el aprendizaje, el crecimiento, contribuir al mundo; amo a mis hijos; explico cosas; comparto mis pensamientos; escucho a los demás; practico la filosofía y el coaching; doy conferencias, talleres y clases a quien se deje; me gusta dejar un pedacito de mí en la vida de las personas.

Leave a Reply